sábado, 6 de julio de 2013

Nuestro primer equipo.

Y por fin, después de mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza, he tomado la decisión de dejar el fútbol y comenzar a entrenar. Espero que no se cumpla en mi caso esa frase que dice:"los buenos entrenadores son aquellos que han sido buenos jugadores", porque las cosas como son, mi trayectoria futbolista es....digamos.....intrascendente.



Pero a ganas y a afición al fútbol no me gana nadie, y desde ese punto de partida (y trás pasar por la Escuela de entrenadores para sacarme el Nivel 1), espero poder enseñar lo poco o mucho que se de fútbol (y aprender de ellos) a los equipos que me toque entrenar.

Para comenzar, y gracias a los contactos que he hecho en mi vida como fútbolista, entrenare al femenino sub-16 del C.D.A.V San Nicasio.

Si hace unos meses hubiese hecho una lista con mis preferencias a la hora de entrenar, con toda probabilidad un equipo femenino no estaría en los primeros puestos de mi lista, pero tras ver a las chicas un par de partidos de la temporada pasada y sobre todo después de conocerlas y probarme la ropa del club, en definitiva, de verme en la dinámica de entrenador, tengo la misma ilusión y ganas como si del Real Madrid se tratase.

Para esta aventura voy a contar con la inestimable ayuda de mi "Aitor Karanka" particular, mi buen amigo Rafa, que trabajará conmigo mano a mano durante esta temporada y del gran David Piñero, entrenador del EMF Valdemoro, que me esta ayudando mucho en la confección de entrenamientos y sobre todo esta aguantando mis miles de dudas.

Y esta amigos, es mi presentación, si me seguís,iré usando este blog a modo de diario y podréis seguir mis andaduras, mis inquietudes y mis formas de ver el fútbol desde la visión del entrenador.

Y para acabar, aqui esta el escudo que defendere esta temporada y el cual debereis animar vosotros,

VAMOS SAN NI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario